jueves, 15 de noviembre de 2007

Canción de Navidad en el Celarg


Por décimo año consecutivo AGOTeatro presentará obra Canción de Navidad de Charles Dickens el 14, 15 y 16 de diciembre en el Celarg. La versión la realizó José Rafael Briceño y es un musical en el que Fred cuenta la historia de Ebenezer Scrooge y los Espíritus de la Navidad.



En el montaje intervienen más de veinte actores y varios títeres, lo cual permite que el público viva la Navidad que le cambió la vida al viejo Scrooge . El primero en visitar al avaro Ebenezer es el Espíritu de la Navidad Pasada, quien le muestra épocas decembrinas importantes en su vida y cómo con el paso del tiempo su corazón se fue endureciendo. El segundo lo lleva a ver la humilde celebración que hace su asistente Cratchit con su familia pues es el Fantasma de la Navidad Presente. Y último le enseña cómo será la navidad futura.


Esta pieza a cargo de AGOTeatro es a beneficio de la Fundación Medatia. Esta organización sin fines de lucro se encarga de dar talleres de teatro a niños, jóvenes y ancianos a través del método "aprender haciendo". Actualmente, Medatia tiene presencia en Carapita, Antímano, Montalbán, Barlovento y en el Páramo Merideño.

1 comentario:

Lore dijo...

Yo tengo buenas fotos del Celarg... si quieres te as paso, para que las coloques aqui!

Besos!